Powered By Blogger
Solicitan a Juez Félix Ramírez se inhiba en proceso judicial de tenencia de propiedad


Consideran que no existe garantía de un debido proceso:

Manuel Rosvel Gómez Tesheyra, apoderado de la señora Alicia Saavedra Saavedra, en el proceso de ejecución de garantías contra el señor Elmer Ruiz Trigozo, ha solicitado que el Juez del Juzgado Civil de San Martín - Tarapoto, Félix Ramírez Sánchez, se inhiba del proceso seguido sobre la tenencia de la propiedad contra la señora Alicia Saavedra Saavedra.
La primera semana de junio, en el expediente Nº: 468-2009 fue presentado el escrito, en concordancia con el Código Procesal Civil, artículo 313 sobre Abstención por decoro, solicitando al señor Juez: Félix Enrique Ramírez Sánchez, por decoro y delicadeza abstenerse en el presente proceso.
En el mismo EXP. Nº: 468-2009, con escrito Nº: 11, el apoderado de la señora Alicia Saavedra Saavedra, presentó ante el presidente de la Sala Mixta de Tarapoto un recurso de queja contra el Juez del Juzgado Civil de San Martín, Felix Ramírez Sánchez.
La queja se fundamenta en la disconformidad de la resolución-auto Nº 14, de fecha 25-mayo-2011, que resuelve conceder apelación sin efecto suspensivo, la cual produce agravio. En tal sentido el apoderado de Alicia Saavedra, señor Manuel Rosvel Gómez Tesheyra, solicita que la Sala Mixta como instancia superior efectúe el re-examen de la Resolución que concede apelación en efecto distinto al solicitado, fundada la queja y ordene la concesión con efecto suspensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...