Powered By Blogger
Norit Mozombite asume gobernación de Tarapoto



Víctor López inicia gestión en gerencia MPSM:

Víctor Manuel López Villacorta entregó ayer su cargo de gobernador a Norit Mozombite Tenazoa, teniente gobernadora del cercado.
Durante el acto, López entregó su chaleco y tomó el juramento de estilo a la nueva gobernadora de la provincia de San Martín. Norit Mozombite prometió trabajar con mucha responsabilidad buscando imitar a su antecesor que por su gran labor ha sido contratado por la Municipalidad Provincial de San Martín.
El saliente gobernador, entregó todo lo que consiguió en estos tres años de gestión, el acervo documentario en orden, las tres computadoras, dos de ellas modernas, un auditorio en buen estado, sillas y atril también en buen estado. Víctor López Villacorta indicó que ejecutan la transferencia en ceremonia sencilla, como debe ser, ya que la función principal es trabajar y ver a Tarapoto como una ciudad segura donde se respire paz y tranquilidad.
Manifestó que se va contento debido a que el balance al frente de la gobernación es muy positivo ya que atendió más de 500 conciliaciones y ejecutó un sinnúmero de operativos, destacando el apoyo de todas las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...