Powered By Blogger
Asfaltarán tramo Morales San Pedro-San Antonio y San Roque de Cumbaza

El proyecto, mejoramiento de la infraestructura vial del tramo Morales - San Pedro de Cumbaza - San Antonio de Cumbaza y San Roque de Cumbaza, Provincia de San Martín, fue aprobado por unanimidad en el taller de presupuesto participativo regional realizado el último martes en la ciudad de Bellavista, quedando en primer puesto en la priorización y asignación presupuestal regional para el año 2012.
Este proyecto cuenta con número de SNIP 118413, dado a la necesidad impostergable de su ejecución, cuya repercusión repercutirá en dichas comunidades.
Al evento organizado por el Gobierno Regional de San Martín, denominado “Identificación y Priorización de Resultados, Validación de Proyectos y Formulación de Acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo 2012, asistió el Ing. Daniel Navarro Amasifuén, Jefe de la OPI de la Municipalidad Provincial de San Martín.
Además del proyecto de asfaltado, también ingresaron al Banco de Proyectos del Gobierno Regional de San Martín los proyectos: Construcción del Puente Vehicular y Accesos sobre el Río Shilcayo, en los Jirones Santa Inés y Cabo Alberto Leveaú en las localidades de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, que también cuenta con número de SNIP 110769. Fortalecimiento Institucional con la Adquisición de Pool de Maquinarias para el IVP-San Martín, Provincia de San Martín, con el número de SNIP 136706.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...