Powered By Blogger
Denis Navarro es nuevo Secretario Regional P.N.


Plenario se realizó en Juanjuí con presencia de congresista Obregón

El plenario regional del Partido Nacionalista en San Martín eligió ayer al obstetra Denis Navarro Torres como secretario regional de los nacionalistas.
Además de Navarro Torres también fueron designados en la Secretaría de Organización y Movilización, el Ing. Josifredo Suyón Sandoval (base provincial San Martín); Sec. de Actas y Personero, Antero López Mogollón (base provincial Huallaga); Sec. de Cultura, Prensa y Propaganda, Andrés Vásquez Del Águila (base provincial San Martín); Sec. de Ideología y Política, Gilmo Torres Sánchez (base provincial Bellavista). Sonia Angulo Lozano (Lamas), en la Sec. de Asuntos de la Mujer; Ing. Aquilino García Bautista (San Martín).
Asimismo en la Sec. de Economía y Administración; Laman Vásquez Vela (Picota), en la Sec. de Inclusión Social; Clemente García Távara (Rioja), en la Sec. de Asuntos Agrarios, Campesinos y Nativos; Edmundo Olivera (Huallaga), en la Sec. de Asuntos Profesionales; Alcides Mejía Díaz (Tocache), en la Sec. de Asuntos Gremiales; Huver Quintos Araujo (Juanjuí), en la Sec. de Ecología y Medio Ambiente; Gonzalo Tuanama Tuanama (El Dorado), en la Sec. de Interculturalidad; Rosario Cunia Putpaña (San Martín), en la Sec. de Juventudes; y Santos Absalón Guerrero Campos (Moyobamba), en la Sec. de Rondas Campesinas.
En el plenario regional desarrollado en el Recreo La Pradera de la ciudad de Juanjuí, estuvo presente la Congresista Nacionalista, Nancy Obregón Peralta, pero se notó la ausencia de la electa congresista Esther Saavedra. Además se informó que a esta cita política, acudieron alrededor de 600 militantes provenientes de diferentes provincias de la región San Martín.
Quien también estuvo presente pero no logró ocupar ninguna secretaría, fue la ex candidata al Congreso de la República, Gloria Collantes Labajos, quien expresó su molestia e indignación por no ser considerada dentro de este comité ejecutivo regional, que hasta donde se conoce, aun tiene el nivel de transitorio, pues aun deben ser refrendados por el Comité Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...