Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

05 julio 2011

Se grava el estado de salud de René Rengifo


Frecides organizó parrillada pro salud en su nombre

El estado de salud del presidente del Frente Cívico de Desarrollo de la región San Martín (Frecides), René Rengifo López, cada vez viene empeorando.
Así lo dio a conocer Natalí Rengifo Soria, hija del líder sindical, tras una parrillada pro salud organizada por el Frecides.
Rengifo Soria manifestó que el estado de salud de su padre es de carácter reservado, ya que los médicos que lo vienen tratando en Lima aún lo tienen en observación, debido a que hace pocos días le dio un pre infarto, lo cual ha hecho que su recuperación se vea interrumpida en cuanto a la trombosis que sufre desde hace algunos años.
“Creíamos que mi padre estaba evolucionando favorablemente en su trombosis, pero hace tres días le dio un pre infarto y eso ha hecho que los médicos lo tengan en observación y no nos den un diagnóstico real sobre su salud”, manifestó muy apesadumbrada Rengifo Soria.
Conocedores de las necesidades que urge el presidente del Frecides, sus compañeros del referido frente social no dudaron en realizar dicha parrillada en las instalaciones de la Federación Selva Maestra (FASMA) poniendo a la venta 360 parrilladas, actividad que la colectividad respondió con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario