Powered By Blogger
San Roque de Cumbaza un sitio ecológico para disfrutar

En el distrito ecológico de san Roque de Cumbaza se encuentra ubicado el albergue turístico la Pampa de 5 hectáreas de extensión que pertenece a la municipalidad distrital de este distrito.
El albergue es administrado por el comité de gestión turística del distrito (COGETUR), el cual esta constituido por diversos comités, dentro de ellos el de orientación turística, vigilancia del ambiente y comité de alojamiento.
El precio de un bungalow es de 35 nuevos soles y el menú asciende a 5 nuevos soles. También hay platos a la carta cuyos precios oscilan entre los 10 a 16 soles. El paisaje turístico de la zona está conformado por el río Cumbaza, especies de arboles como palillo, caimito, pisho, guayacón, yacushimbillo, renaco, huingo, cedro que dan la apariencia de un sistema agroforestal, donde hay sombra, y aire puro. Además existe un campo para la práctica de deportes como fútbol, vóley y un área con juegos para los niños que asisten a este lugar.
La oferta gastronómica incluye platos regionales como el tacacho, cesina y tragos de la zona, para el deleite de los visitantes. Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono fijo 830095 y el RPM # 556204, donde tendrá la fina atención del señor William del Águila, presidente del comité.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...