Powered By Blogger
Malú Costa dejó ver seno en concierto folclórico


La actriz se destapó por completo animando el concierto de Fresialinda, dejando ver su ropa interior y un seno en pleno evento.



Lima. “Aquí estamos todas las mujeres que sufrimos por esos perros desgraciados”, fueron las palabras de Malú Costa para arrancar una velada de cerveza y despecho como animadora del concierto de Fresialinda. En medio de bailes y saltos, la bomba sexy dejó ver su ropa interior y hasta su seno izquierdo, para el deleite de la prensa y los fans.
Luciendo un diminuto vestido de animal print, Malú Costa subió al escenario de Fresialinda, bailando con entusiasmo el “No me caso”, hit símbolo de la folclórica. “No me caso, no me caso si se mete tú vieja (risas), esa ni me pasa, no me quiere ni ver (risas)…no me divorcio si no me devuelves el meche (su camioneta)”, expresó la artista con algunas copas encima.
Finalmente, Malú Costa reveló el nerviosismo de estar ante un público tan grande como el de la artista vernacular. “Yo más que feliz estaba preocupada porque el escenario estaba arriba de un escenario animando para 15 mil personas, estaba repleto y no sabía cómo iba a reaccionar la gente, estoy agradecida que Fresialinda por esta oportunidad”, refirió la sexy artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...