Powered By Blogger
Culminan proyecto para asfaltado de la vía FBT Sauce 2 de Mayo

El Presidente del Gobierno Regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, anuncio que el GORESAM culminó el proyecto para el asfaltado de la vía Fernando Belaunde Terry, Sauce, Dos de Mayo.
Este anuncio lo hizo tras la suscripción del convenio interinstitucional con el Plan Copesco Nacional para mejorar la infraestructura turística en el distrito de Sauce.
Indicó que el proyecto de asfaltado está en marcada dentro de esas acciones de incrementar el turismo en la región, y que con este mismo propósito se mejoran las vías de comunicación, al mencionar el asfaltado a Cuñumbuqui y obra similar en proceso hacia Chazuta, pueblos con reconocidos recursos turísticos.
Expresó que el objetivo de Plan Copesco es que el turismo favorezca a la población y erradique la pobreza. Calculó que las obras deberán iniciarse a fines del presente año o inicios del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...