Powered By Blogger
Cámara de Comercio presenta colección de obras del escritor Mario Vargas Llosa

La Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, está presentando una colección de 44 obras literarias del famoso escritor y dramaturgo Mario Vargas Llosa, en la IV Feria del Libro que se inauguró ayer en horas de la mañana en el marco de los 229 aniversario de Tarapoto.
Asimismo se exhiben obras de otros autores que escribieron sobre el Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa, por ejemplo las obras: “Lo que Varguitas no dijo “ de Julia Urquidi; Dossier Vargas Llosa de José Miguel Oviedo; El Arte de perder una elección de Carlos Zuzunaga Flores.
Alexander Alban Alencar, presidente de la referida institución, dijo que esta IV Feria del Libro, es un evento cultural que se debe realizar siempre y no solo por aniversario, con el objetivo de promover el hábito a la lectura en la niñez, juventud y adultos y así elevar nuestro bagaje cultural, expresó.
Entre la obras escritas por Mario Vargas Llosa, que está presentando la Cámara de Comercio en la Feria del Libro son: El sueño del celta; Fonchito y la luna; Las mil noches y una noche; Sables y utopías; El viaje a la ficción; Carta de batalla por Tirant lo Blanc; La utopía arcaica; La orgía perpetua; Travesuras de la niña mala; Teatro. Obra reunida; Israel Palestina, Paz o Guerra Santa; La tentación de lo imposible; El Paraíso en la otra esquina; Diario de Irak; El lenguaje de la pasión.
Asimismo destacan; La Fiesta del Chivo; Cartas a un joven novelista;
Los cuadernos de Don Rigoberto; El pez en el agua; Lituma en los Andes; La verdad de las mentiras; Elogio de la madrastra; El hablador;
¿Quién mató a Palomino Molero?; Historia de Mayta; La guerra del fin del mundo; La tía Julia y el escribidor; Pantaleón y las visitadoras; Conversación en La Catedral; Los cachorros; La casa verde; La ciudad y los perros; Los jefes entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...