Powered By Blogger
Se inauguró la IV Feria del Libro en Tarapoto


A las 10.00 de la mañana del jueves se inaugurará la IV Feria del Libro denominado “Jenaro Herrera”. El acto se desarrollará en el mini coliseo de la Institución Educativa “Santa Rosa”, sito en el Jr. Martínez de Compañón 5ta.Cdra de Tarapoto.
Este evento se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en el marco de sus 229 años de fundación española de la ciudad de Tarapoto.
En esta feria participarán escritores invitados como Oswaldo Reinoso de Lima, Manuel Marticorena de Iquitos; Armando Arteaga de Lima, Artuo Ríos de Moyobamba, entre otros.
Participarán también Casas Editoras, Fondos Editoriales de las Universidades del País, Instituciones Públicas y Privadas. Todos los días habrá actividades literarias y talleres.
Existe gran expectativa por este trascendental evento que constituye el reencuentro con la cultura en sus diferentes manifestaciones, sobre todo promover el habito de la lectura e introducir la lectura con un profundo interés en torno a la Feria.
Tanto en las mañanas y por las tardes Habrá Exposiciones pictóricas “Mirada de un Mundo Mágicio”, “Tarapoto Ayer”, fotografías, Festival de pintura libre “Exprésate con colores”, Conferencia “Vida y Obra de Jenaro Herrera”, lectura Intercultural en quechua y español por niños y niñas de Chazuta, actividades de cuenta cuentos para niños, literature nacional y Amazónica, Presentaciones de Libros como “Los escueleros y otros relatos”, “El hijo del hijo del Jefe”; Árboles en la Cosmovisión Amazónica”, “Cuentos Amazónicos”, entre otros, a cargo de destacados profesionales que iremos dando a conocer.
La comunidad tarapotina está invitada a participar en todas las actividades de la Cuarta Feria del Libro que promete ser un evento cultural muy singular, organizado por la Comisión de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad Provincial de San Martín promovida por el Regidor Juan Carlos Arce Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...