Powered By Blogger
Inicia pavimentación de la calle Bartra Díaz en Lamas

El lunes 31 del presente mes se dará inicio la obra de pavimentación de las cuadras 7, 8 y 9 del Jr. Bartra Díaz de la ciudad de Lamas.
La obra se ejecutará con un presupuesto de 390 mil nuevos soles, en virtud a la modificación presupuestal aprobada por el concejo municipal.
En esta calle se encuentran ubicadas instituciones importantes como la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), el Jardín de niños Nº. 250, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), así como el cementerio de la ciudad.
La primera etapa consistirá en la pavimentación con concreto rígida y la segunda etapa comprenderá la construcción de las cunetas y demás obras de arte.
El alcalde provincial de Lamas, Fernando del Castillo Tang, dijo que la obra se iniciará con la colocación de la primera piedra, que se realizará en sencilla ceremonia, que contará con la participación de los vecinos organizados a través del comité en mención, así como de las instituciones involucradas en la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...