Powered By Blogger
Productores de Sacha Inchik realizarán III encuentro Regional en Tarapoto

La Mesa Técnica Regional de Sacha Inchik de San Martín realizará el “III Encuentro Regional de Productores de Sacha inchi”, con el objetivo de fomentar la cadena de valor de dicho cultivo en la Amazonía Peruana.
El propósito de este evento es analizar y reflexionar entorno a los avances y problemática del sector, desde una perspectiva de concertación; es por ello que se contará con la presencia de productores, de empresas locales y nacionales que industrializan y exportan este producto.
La Mesa Técnica de Sacha Inchik, hace extensiva la invitación a los productores agrarios, empresarios, organismos no gubernamentales, instituciones públicas, y publico general a participar en este evento que se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Tarapoto, en las instalaciones del Hotel Rio Shilcayo, salón IRAPAY.
El evento es organizado por el Gobierno Regional de San Martín, en trabajo conjunto con el proyecto Perubiodiverso, financiado por la Secretaría de Estado de Economía SECO de la Cooperación Suiza, la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GIZ de la Cooperación Alemana y las contrapartes nacionales MINCETUR, PROMPERU y MINAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...