Powered By Blogger

Corte Superior de Justicia de San Martín:
Resolverá apelación contra ex trabajador de
la dirección sub regional de salud Keiter Díaz

La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba de la Corte de Superior de Justicia de San Martín, resolverá la apelación presentada por la defensa de Keiter Díaz Díaz a la sentencia de 4 años de prisión que se impuso a su defendido el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba el pasado 25 de octubre del 2018.
El abogado de Díaz Díaz, solicitó ante el Tribunal que la pena impuesta a su defendido sea revocada y se le imponga una pena suspendida pues en el expediente no existen circunstancias agravantes probadas, por lo que se habría incurrido en una mala calificación jurídica.
Por su parte, el representante del Ministerio Público explicó que la sentencia en primera instancia está debidamente motivada, ya que el delito está correctamente configurado y sustentado por lo que solicitó se confirme la misma.
El Tribunal, presidido por la Doctora Ana María Fernandini Díaz e integrado por los Doctores María Eugenia Román Robles y Rigoberto Arturo Campos Salazar, resolverán dicha apelación en el plazo de ley.
Cabe recordar, que se le imputa al sentenciado Keiter Díaz Díaz, que durante el periodo que estuvo como encargado del Almacén Central de la Dirección de Operaciones del Alto Mayo (Unidad Ejecutora N° 401) de la Dirección Regional de Salud (del 1 al 31 de junio de 2014), se apropió de 33 ponchos impermeables que formaban parte de un lote de kit adquiridas mediante contrato de adquisición de bienes. (M. Sandoval).




Se trata de la Psicóloga Zulma Sánchez Pérez:
Aldea Infantil Virgen del Pilar
ya tiene nueva directora




La Aldea Infantil Virgen del Pilar de la ciudad de Tarapoto, ya tiene nueva directora, se trata de la Psicóloga Zulma Sánchez Pérez.
Sánchez Pérez, dijo que le dará especial énfasis a la modernización de la Aldea y hará que la atención sea de primera especialmente a los niños, niñas y adolescentes que alberga la institución en la ciudad de Tarapoto.
La directora fue presentada por Erika Valera Seijas, directora regional de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, quien apuntó que en estos días la nueva directora levantará un diagnóstico situacional de la Aldea para elaborar el plan de actividades para el presente año.
La aldea infantil Virgen del Pilar está ubicada en el distrito de Morales y desde el 2017 tiene en funcionamiento los tres niveles educativos: Inicial, Primaria y secundaria. (M. Sandoval).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...