Powered By Blogger

La lectura de sentencia se llevará a cabo el 28 de enero:
Deja al voto recurso de apelación interpuesto
por ex gerente del PEAM Miguel Alegría

La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba evaluó en audiencia el recurso de apelación de sentencia planteada por el ex gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) Miguel Ángel Alegría Cárdenas, quien fue condenado a seis años y cuatro meses de pena privativa de la libertad efectiva, como autor del delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado de uso. 
El tribunal integrado por los jueces Ana María Fernandini Díaz (Presidente), por encontrarse de licencia a cuenta de vacaciones el Doctor Juan Carlos Paredes Bardales, María Eugenia Román Robles (Directora de Debates), y Rigoberto Arturo Campos Salazar, escuchó a las partes en esta apelación de la sentencia que fue emitido en primera instancia por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba en noviembre de 2018.
El abogado del condenado señor Doctor Fidel Rojas Vargas, ha pedido dos alternativas, la absolución de su defendido o la nulidad de la sentencia.
Por su parte la fiscalía indicó estar conforme a ley por lo que pide que se confirme la sentencia.
Luego de escuchar los argumentos de las partes, la Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba, dejó al voto su decisión e informó que se dará a conocer el fallo en el plazo establecido por ley. La lectura de sentencia se llevará a cabo el 28 de enero del año en curso a las 04:00 p.m en la Sala de Audiencia de la Sala Penal Apelaciones de Moyobamba. (M. Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...