Powered By Blogger
Cooperativa “La Progresiva” lanzará tarjeta Progrecoop

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Progresiva”, hará el lanzamiento de la tarjeta de fidelización del socio denominado Progrecoop, con la colaboración de importantes empresas dedicadas a prestar servicios médicos d.
Este anuncio lo hizo el señor César Espínoza Ruiz, gerente general de la referida cooperativa en conferencia de prensa realizada ayer en la ciudad de Tarapoto, en el que también dieron a conocer que la nueva sede de su local central será ubicada en el perímetro financiero de Tarapoto, y que será inaugurado el 9  de junio, ceremonia que contará con la presencia del señor Manuel Rabines, gerente general de la FENACREP (Federación Nacional de Cooperativas del Perú).
César Espínoza, explicó que el impulso de la tarjeta Progrecoop está basada en satisfacer las necesidades primarias de los socios con el de la salud, educación y vivienda.

Por su parte el presidente de la Progresiva, Arbel Dávila, dijo que la cooperativa afronta un futuro con mucho optimismo y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...