Powered By Blogger
Cesar Villanueva: “Mi campaña será de propuestas, no de ataques”

En las que ha denominado giras de trabajo con las poblaciones, César Villanueva Arévalo, candidato a un segundo gobierno regional por Nueva Amazonía, sostuvo en Tocache que su movimiento político durante la campaña electoral solamente va a discutir propuestas y que no caerá en el insulto ni el ataque como estrategia para llamar la atención.
Refirió que Nueva Amazonía desarrolla un conjunto de ideas que forman parte de un plan matriz que camina con visión a largo plazo, pero alimentándose de lo cotidiano. Dijo que la política tradicional se ha ejercido en base a cálculos electorales descuidando los reales intereses de los pueblos. “Nuestra política es de propuestas, mirando con optimismo el futuro; Nueva Amazonía practica una política de decencia y docencia”, afirmó.
En esta provincia expuso que su forma de hacer política es conversando con la gente, al considerar que un político serio siempre tiene que escuchar antes que mostrarse como salvadores. “En la política no hay magos ni brujos, es un tema de obreros”, precisó.
En ese contexto, señaló que el movimiento Nueva Amazonía fue creado para convertir los sueños de la gente en realidad y esa es la senda que está siguiendo en los últimos años.
Villanueva Arévalo también explicó el significado de región verde. Indicó que es una expresión que representa el color de la esperanza para el futuro de San Martín. “Es un mensaje de vida para los próximos 200 años. No es un cliché”, argumentó el líder amazónico.
Del mismo modo, dijo que el eslogan de confianza y buen gobierno que desarrolla en su campaña representa la confianza que ha logrado en la población en base al trabajo realizado, y buen gobierno se refiere a la eficiencia en la inversión. “Es lo que hemos hecho y queremos seguir haciendo”, subrayó

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...