Powered By Blogger
Por permitir el funcionamiento de discotecas que no dejan dormir al vecindario:
Empresario Luis Mori: con parlantes no dejará dormir a Linder Arévalo

El empresario de turismo, Luis Mori Hidálgo, tras informar que en breve llamará a una conferencia de prensa, dio a conocer ayer su intención de devolver al alcalde de Morales, Linder Arévalo Meléndez, la misma bulla con que tortura y castiga al vecindario moralino al permitir el funcionamiento de discotecas que no dejan dormir al vecindario.
“Aquí vamos a aplicar la ley del talión, el de “ojo por ojo y diente por diente”, dijo Mori Hidalgo, tras sostener que dicha acción de castigar al alcalde Linder Arévalo con la misma bulla y devolverle el daño con la misma monedas, consistirá en trasladar un poderoso equipo de sonido, en horas de la madrugada, hacia el lugar donde vive y duerme con su familia.
Expresó que dicha autoridad edil está faltando el respeto a los vecinos al no exigir a los propietarios de dichos negocios y centros nocturnos su funcionamiento conforme lo estípula en la normatividad legal vigente, que en el caso de las discotecas deben acondicionar un sistema de acústica que no afecte al vecindario.
Manifestó también que el referido burgomaestre fomenta el caos y el desgobierno en su distrito al permitir la contaminación sonora y ambiental y recordó que Linder Arévalo como alcalde de Nueva Amazonía debería ser consecuente con el postulado de su organización política en materia ambiental
Mori Hidalgo auguró que será detenido por la policía cuando ejecute dicha acción de protesta en defensa del medio ambiente y contra la contaminación sonora, pero expresó que ello demostrará que el alcalde ni la policía cumplen con la ley y que al permitir el caos están atentando contra su salud ya que aseguró sufre de males cardiacos, así como presión alta y diabetes.
Aquí ninguna autoridad defiende el estado derecho porque se viola ley para favorecer mezquinos intereses económicos, dijo el referido empresario que aseguró asimismo que está acción de aplicar la ley del talión contra el alcalde moralino lo ejecutará muy pronto y que lo hará llevando a los reporteros de los principales medios de comunicación.
Ese día ni el alcalde ni yo podremos dormir porque habrá bulla tanto en mi casa como en la Linder Arévalo y que los periodistas podrán comprobar, dijo finalmente Mori Hidalgo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...