Powered By Blogger
Tarapoto tendrá Botica Dermatológica

Por iniciativa del Médico Dermatólogo Dr. Hugo Monroy Gálvez, quien desde hace diez años atiende en Tarapoto las enfermedades de la piel en su triple demanda: clínica, quirúrgica y cosmética, el próximo ocho de julio se inaugurará la primera Botica Dermatológica de la Amazonía Peruana “Bell Salud” en un ambiente especialmente acondicionado de la Clínica San Marcos, en hecho que ubica a la “Ciudad de las Palmeras” a la altura de las grandes ciudades del Perú y el mundo en materia del cuidado de la salud y la belleza personal.
El Dr. Monroy es un reconocido y altamente calificado dermatólogo, que a su labor de atención médica en el Hospital Rebagliati de EsSalud, clínicas y consulta privada, así como de docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la ciudad de Lima, agrega la que realiza en Tarapoto adonde viaja mensualmente para atender a la población tarapotina de la que ha merecido gran receptividad; y a la que, en agradecimiento, pondrá a su disposición un establecimiento especializado en productos dermatológicos.
De acuerdo a lo expresado por el referido profesional de la salud, la Botica Dermatológica “Bell Salud” expenderá solo productos para las enfermedades de la piel y productos para el embellecimiento personal conocidos como “cosmecéuticos”, genéricos y de marca, a los que se sumarán los elaborados con “fórmulas magistrales” de comprobada eficacia y bajo costo, por un Químico Farmacéutico calificado. Queremos, quienes estamos involucrados en este proyecto que a partir del ocho de julio próximo será una realidad, dijo el Dr. Monroy, que los pacientes de la piel de Tarapoto y toda la Región San Martín, tengan la misma oportunidad que tienen los pacientes de Lima para acceder a productos de buena calidad y económicos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...