Powered By Blogger
Julián Ruiz Vasquez, por el Frente San Martinense:
Candidato a la alcaldía provincial de M. Cáceres se inscribe mañana ante JEE

El candidato a la alcaldía provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, Jualián Ruíz Vásquez, por la agrupación regional Fuerza Sanmartinense (F.S) con el símbolo “la familia”, anunció su inscripción ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Juanjuí, mañana martes 29 de junio.
El candidato no quiso adelantar la relación de candidatos a regidores, indicando que recién lo hará público luego de la inscripción oficial de su lista.
Ruíz Vásquez, dijo que mañana también se inscribirán los candidatos a las alcaldías de Fuerza Sanmartinenses de los cuatro distritos de la provincia de Mariscal Cáceres: Hugo Bardalez Ruiz candidato en Pajarillo; Tomas Huamán Becerra en el distrito de Campanilla; Juan Carlos Benavides Fernandez en el distrito de Huicungo; y Sixto Velásquez candidato a la alcaldía distrital de Pachiza.
Julián Ruiz, es el actual alcalde del distrito de El Eslabón y ha decidido ahora postular a la alcaldía provincial de Juanjuí donde competirá con otros seis candidatos de los diferentes partidos políticos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...