Powered By Blogger
Partidos y movimientos políticos deben preocuparse por formar cuadros de jóvenes

Los partidos y los movimientos políticos de la región San Martín se deben preocupar por formar y promover a sus cuadros de jóvenes, para que así tengan que participar en la justa electoral que se avecina, y no se nos lleve simplemente como comúnmente se dice de “relleno” en la plancha de regidores o de consejero regional.
De esta manera opinó la Bach., en Contabilidad, Magnolia Carlita Saavedra Chávez, Secretaria Regional de Juventudes del Partido Popular Cristiano de San Martín.
La dirigente pepecista, dijo asimismo que en el peor de los casos cuando la ciudadanía nos de su voto de confianza y tengamos asumir cargos públicos y de decisión, no pongamos de excusa a la juventud como responsable de los errores que cometamos, sino que debemos asumir nuestros actos como las leyes o los mandatos éticos así lo dispongan.
“Ya es hora que los jóvenes asumamos estos retos, es hora que nos den la oportunidad y de demostrar que los valores deben primar frente a todos las actividades que realicemos a través de procesos de inclusión, generando nuestras propias oportunidades de vida”, expresó.
También es cierto que es en esta etapa de la juventud, cuando se nos presentan los mayores retos y desafíos; uno de ellos y talvez el mas importante creo es el darnos por completo a la realización de actividades que contribuyan a la generación de la consecución del bienestar común. Es a si mismo cierto que los jóvenes nos estamos ganando los espacios de participación en la toma de decisiones, gracias al empeño y la voluntad de los mismos. Lo que no debemos olvidar es de saber ocupar este lugar con la debida preparación tanto profesionalmente como en valores, manifestó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...