Powered By Blogger
Empresarios de gastronomía de Cuñumbuque realizan pasantía a restaurante La Patarashca

Un grupo de empresarios de la gastronomía del distrito de Cuñumbuque, realizarán hoy sábado, una pasantía al restaurante La Patarashca. Elia García, propietaria del restaurante y su equipo de colaboradores serán los encargados de dirigir y explicar a los asistentes la exitosa experiencia que ha logrado en este rubro.
Este evento que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Cuñumbuque y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, tiene por finalidad fortalecer la actividad turística y propiciar la buena calidad en la prestación de los servicios relacionados al desarrollo de productos turísticos.
Asimismo de capacitar a los asistentes en la preparación de comida (manipulación, elaboración y presentación de los alimentos), así como también entablar relaciones comerciales.
Nicolás Dávila, Alcalde de Cuñumbuque, manifestó que durante los dos últimos años se viene trabajando temas turísticos, enfocados al turismo interno y regional, en coordinación con la Dircetur, la asociación de ganaderos, empresarios locales y población en general.
Hugo Panduro, Promotor de Turismo de la Dircetur, comentó que se viene trabajando de una manera articulada con todos los actores locales, y que se busca consolidar a Cuñumbuque como un sitio de descanso y relax para la población regional, donde puedan disfrutar de la naturaleza con servicios de calidad.
Indicó que para ello se está trabajando temas de capacitación con los empresarios, instituciones educativas y población, porque en el turismo no solo están comprometidos los empresarios, sino que involucra a todos, para hacer un destino de calidad con una buena cultura turística, expresó

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...