Powered By Blogger
Fonavistas del Perú respalda lucha de estudiantes UNSM

La organización política Fonavistas del Peru, ante la grave situación por la que atraviesa la Universidad Nacional de San Martín, está brindando su respaldo a la lucha de los estudiantes, docentes y trabajadores universitarios contra la ilegalidad del rector.
Asimismo por la falta de implementación de las diferentes facultades y los actos de corrupción que se dan dentro de la UNSM, hechos que vienen siendo denunciados por varios años, por profesores, alumnos y trabajadores, y sin que las autoridades hayan dado solución hasta ahora.
También condenan la forma brutal en que fueron desalojados los 17 estudiantes, que equivocados o no, tomaron la universidad por que ya no les quedó otra forma de reclamar.
Bladimir Ravello Sánchez, secretario de prensa del partido Fonavistas del Perú en San Martín, dijo que como base del FRECIDES, repudia la actitud energúmena y “matonezca” del asesor de la “corrupción”, que desesperado por defender su “interpretación auténtica” para la reelección, agredió al presidente del Frente, profesor René Rengifo.
El Partido Fonavista del Perú en asamblea, acordaron participar con nuestros militantes en la movilización realizado ayer convocando por el FRECIDES.
También exige a los miembros de la Comisión de Educación del Congreso y a los congresistas por San Martín, respaldar con su voto, la aprobación del proyecto de Ley de intervención en la Universidad Nacional de San Martín, que ponga fin a esta crisis.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...