Powered By Blogger
Por falta disciplinaria por inmatriculación de vehículos cuya importación está prohibida por Ley:

OCMA propuso destitución de Vásquez Laguna ante el CNM


La OCMA – Lima propuso la destitución del magistrado Vásquez Laguna ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).Este organismo deberá pronunciarse finalmente sobre si procede o no la destitución.
El magistrado ha sido investigado por la OCMA por falta disciplinaria por inmatriculación de vehículos cuya importación está prohibida por Ley. Esta información ha sido confirmada por el Dr. Rubén Durán Huaringas, Juez Superior de la Oficina de Control de la Magistratura - OCMA, en su visita realizada el último fin de semana a la ciudad de Tarapoto.
Por su parte el Dr. Edward Sánchez, Jefe de la ODECMA San Martín, aclaró que su despacho no hizo tal pedido contra el mencionado Juez del Poder Judicial. Asimismo precisó que el término “cuestionado magistrado” aparecido en una nota en este mismo medio el 22 de noviembre, no ha sido expresado por su persona.
También aclaró que Vásquez Laguna no tiene investigación en trámite ante la ODECMA San Martín respecto a autorización para funcionamiento de tragamonedas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...