Powered By Blogger
México: 25 mil personas asistirán a cumbre sobre cambio climático

Una veintena de mandatarios de todo el mundo han confirmado su asistencia a la XVI Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático que se desarrollará en Cancún entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre, dijeron a Efe fuentes de la Cancillería mexicana.
La cita, convocada para adoptar medidas contra el calentamiento global del planeta, contará con la asistencia de 25.000 personas, entre delegados gubernamentales, funcionarios de Naciones Unidas, organizaciones medioambientales y periodistas.
Entre los asistentes se encuentran varios presidentes latinoamericanos como el brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva; el venezolano, Hugo Chávez; el boliviano, Evo Morales, y el ecuatoriano, Rafael Correa.
También asistirán los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Guatemala, Álvaro Colom, y de Costa Rica, Laura Chinchilla.
De Europa, se prevé la asistencia de los primeros ministros de Grecia, Georgios Papandreou, y de Noruega, Jens Stoltenberg, así como de la presidenta suiza, Doris Leuthard.EFE



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...