Powered By Blogger
Cinco delegados de San Martín participarán en convención del PPC

Cinco delegados del Partido Popular Cristiano (PPC) de San Martín fueron designados para participar en la convención extraordinaria estatutaria a realizarse los días 26 y 27 del presente mes en la capital de la República.
Ellos son: James Carranza Rivera de la provincia de Rioja; Héctor Ávila Grados de la provincia de Picota; Jorge Armando Yalta Grández, Carlos Chira Córdova y Carlos Job Gomes Torres de la provincia de San Martín.
Jorge Armando Yalta Grández, Secretario General Regional del Partido Popular Cristiano de San Martín, dijo que la delegación presentará en la convención la moción para que el PPC forme una alianza con el partido Solidaridad Nacional (SN) que lidera el alcalde de Lima Luis Castañeda Losio, voceado candidato a la presidencia de la República. También plantearán que si deciden irse solo como PPC, se presente solo lista de candidatos al congreso y no candidato a la presidencia de la República.
Por otra parte el dirigente pepesista, adelantó, que San Martín ya tiene a los cuatro pre candidatos al Congreso de la República (dos varones y dos mujeres), pero no quiso adelantar nombres, indicando que lo hará en los próximos días, luego de la convención nacional de su partido.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...