Powered By Blogger
Antonio Pérez Cuzcano aprobó la construcción de 2 plantas de MPSM


Cuando se desempeñaba como director ejecutivo del PEHCBM

ANTONIO PEREZ SERA GERENTE MUNICIPAL.jpgAntonio Pérez Cuzcano, ingeniero agrícola de profesión, asumirá en breve la gerencia municipal de la comuna provincial de San Martín, gracias a la confianza depositada en su persona por el alcalde electo Walter Grundel Jiménez, elegido por las filas de Alianza Para el Progreso (APP).
Para el también ex director ejecutivo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCB) asumir un cargo en la comuna sanmartinense, además de otorgarle la posibilidad de volver a la administración pública, representa un encuentro con su pasado como funcionario, ya que a mitad de la década de los 90, cuando Víctor Daniel Coral Pérez se desempeñaba como alcalde provincial, suscribió un convenio interinstitucional para la construcción de la segunda y tercera planta del local de la municipalidad provincial de San Martín.
“Una de las tantas obras que hicimos en los más de siete años al frente del PHCBM fue la construcción de la municipalidad. Recuerdo que lo inauguramos en medio de una gran expectativa del pueblo tarapotino. Eran momentos en que esta ciudad empezaba a perfilarse como la más importante de la región San Martín gracias a su gran desarrollo económico”, refiere Pérez con el rostro que denota melancolía.
Indica que no le molesta cuando algunos tratan de vincularlo tendenciosamente con el régimen de Alberto Fujimori ya que, al igual que en otras gestiones, “hubo funcionarios que trabajaron con honestidad y no fueron parte de malos negativos que pudieron presentarse. Al final la gente juzga de acuerdo a la conducta que exhibió cada uno”.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...