Powered By Blogger
MPSM decreta feriado no laborable en la provincia


Para que población pueda asistir masivamente al estadio
MPSM decreta feriado no laborable en la provincia.JPG

Mediante Decreto de Alcaldía la N° 021-2010 MPSM, el alcalde de Tarapoto Sandro Rivero Uzátegui, declaró feriado no laborable hoy miércoles a partir de las 11 de la mañana en toda la jurisdicción de la provincia de San Martín. La medida fue adoptada con la finalidad de facilitar a la población tarapotina y sanmartinense acudir masivamente al estadio “Carlos Vidaurre García” y alentar al club deportivo Unión Comercio de Nueva Cajamarca, que enfrenta al Unicachi de Puno en la finalísima de la Copa Perú.
El referido decreto precisa que los jefes de los sectores públicos coordinarán con sus trabajadores la recuperación de las horas dejadas de laborar en la semana siguiente. Igualmente, alcanza a los directivos de las empresas privadas para que en coordinación con sus trabajadores determinen el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía.
El primer partido de la final de la Copa Perú se jugará a la 1 de la tarde entre Deportivo Unicachi de Yunguyo Puno y el Unión Comercio de San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...