Powered By Blogger
La selva se paraliza con 1ra. final de la Copa Perú


Percy Rojas será el central entre Comercio y Unicachi:
La selva se paraliza con 1ra. final de la Copa Perú.JPG

Tarapoto (Peru.com).- Hoy miércoles a la 1 de la tarde todo el departamento de San Martín estará concentrado en el duelo que protagonizarán Unión Comercio de Nueva Cajamarca y Alianza Porvenir Unicachi-Puno en lo que será la primera final de la Copa Perú, que definirá al nuevo inquilino de la Primera División.
En la selva la emoción es grande. Por eso el alcalde Sandro Rivero decretó que este miércoles sea feriado no laborable. Así apoyarán al equipo local, que entrena desde el lunes en el estadio Carlos Vidaurre García Tarapoto y que fungirá como local.
Para este duelo de ida, Unión Comercio tendrá una motivación extra. Y es que el presidente Freddy Chávez Ríos ofreció 20 mil soles para cada jugador si ganan el título de la Copa Perú para el departamento de San Martín, que nunca tuvo el privilegio de obtenerla a lo largo de su historia. En tanto, el Alianza Porvenir entrenó este martes en Lima y recién a horas 9:45 de la noche arribó a Tarapoto vía aérea.
El árbitro de esta primera final será Percy Rojas, quien ha pedido una gran cantidad de policías, pues no desea tener los mismos inconvenientes que tuvo su colega Héctor Pacheco en el pasado duelo entre ADT y Porvenir Unicachi.
Cabe señalar que el duelo de vuelta será el domingo 19 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, Puno.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...