Powered By Blogger
Unión Comercio frente a Unicachi-Puno


A las 13 horas en Tarapoto
Efectivamente, a las 13 horas de hoy miércoles 15 del presente arranca en Tarapoto la primera final de la Copa Perú 2010. Unión Comercio, dirigido por el exitoso técnico Leo Morales, ha quedado expedito para este cotejo frente al Alianza Porvenir de Unicachi-Puno que pisó tierra selvática en una tarde sombría en la víspera. En tienda sanmartinense solamente se respira ambiente de optimismo y nadie quiere pecar de triunfalismo, sino que la opinión corporativa es hacer bien las cosas.
El partido por tratarse de un encuentro altamente disputado será resguardado por 200 efectivos policiales y estarán ubicados estratégicamente, tanto externo como interno.
Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo, que a pesar de caer derrotado por 0-2 ante el ADT en Tarma, en el resultado global logró un resultado global de 3-2, logró clasificar a la finalísima de la Copa Perú y hoy ya se encuentra en Tarapoto para su fuerte compromiso en el horno de la selva peruana.
Mientras que el Unión Comercio de Nueva Cajamarca logró su pase a la final al vencer 4-1 al Deportivo Hospital de Pucallpa. En el primer partido, el equipo oriundo de la provincia de Rioja superó con comodidad por 2-0 al equipo pucallpino, con lo que consiguió un resultado global de 6-1. ¿Hay diferencia?
El ganador de esta gran final, en partido de ida y vuelta, será el campeón de la Copa Perú 2010 y tendrá derecho a un cupo en el fútbol profesional en el 2011.




Primera final de la Copa Perú hoy en Tarapoto. 13 Hras. Unión Comercio frente a Unicachi-Puno.JPG

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...