Powered By Blogger
Gestión Grundel ya tiene listo su equipo municipal


Lo encabeza el abogado Fernando Zegarra
walter grundel ya tiene euipo municipal.jpg
A pocos días de cerrarse el año 2010, Walter Grundel Jiménez, quien asumirá la alcaldía de la provincia de San Martín a partir del mes enero, ya tiene listo el equipo de funcionarios con el que iniciará su gestión.
Cono asesor jurídico y consejero político figura el abogado Fernando Zegarra, quien ha guiado legalmente a la electa autoridad en varios pasajes de su vida familiar y empresarial. El letrado ha trabajado como asesor en varios ministerios y conoce a Grundel desde hace varios años.
La gerencia municipal será asumida por el ex candidato a la presidencia del GRSM, Antonio Pérez Cuzcano, quien dirige junto por estos días, junto a Fernando Zegarra, el proceso de transferencia municipal.
La gerencia de administración estará en manos del CPC Kharel Eduard Rodríguez Arteaga, quien ha cumplido su última función pública en la municipalidad distrital de Balsapuerto, en la región Loreto, donde se desempeño como administrador.
El ingeniero civil Wilson Hennry Gamboa Olórtegui se hará cargo de la gerencia de infraestructura y obras. Ha trabajado como residente en obras ejecutadas en las municipalidades de Balsapuerto y Pastaza, y últimamente estuvo dirigiendo la obra de alcantarillado del distrito de Sauce, en la provincia de San Martín.
El conocido dirigente del SITRAMUN, Mauro Trigozo Paredes, quien se desempeñará como jefe de campaña de Walter Grundel, asumirá el cargo de gerente de desarrollo social, donde le sacará lustre a su título de administrador que obtuvo en la Universidad César Vallejo.
Para la gerencia de desarrollo económico local se ha confirmado el nombre del ingeniero César Reátegui Pacheco, mientras que la subgerencia de transito y seguridad vial será asumida por el también ingeniero Segundo Montilla.
Secretaria general, como era de esperarse, estará a cargo de Sergio Chu Chong, mientras que imagen institucional y relaciones públicas le será confiada a la conocida comunicadora Genma Paredes del Águila, quien actualmente se desempeña como asistente de Ángel Chávez.
Aún no se ha definido el nombre del que asumirá la gerencia de seguridad ciudadana, ya que el mayor (R) Javier Mancini, voceado inicialmente para el cargo ha sido descartado debido a las reacciones negativas que generó su nombre.
La incógnita sobre quien asumirá la gerencia de Emapa – San Martín y la jefatura del SATT deberá resolverse en los próximos días.
Cabe precisar que los referidos profesionales vienen trabajando por estos días en el proceso de transferencia de los cargos que asumirán a partir de enero.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...