Powered By Blogger
Galería de arte Catleya Rex realizó su primera subasta


Con cuadros de reconocidos pintores amazónicos
Galería de arte Catleya Rex realizó su primera subasta.JPG

La galería “Catleya Rex Amazon Art”, realizó la noche del pasado sábado, su primera subasta de obras hechas por la inspiración de reconocidos artistas amazónicos. El acto contó con la presencia de reconocidos empresarios de nuestra ciudad, y de los organizadores del evento, el empresario italiano Sabino Moccia y el Ing. Artemio Pezo Pinedo.
Durante la subasta, los pintores José Quinteros, Sixto Saurín, Duber Rengifo, Willy Wam, Brykatt, Uver Puerta, Rubén Arbildo y Cliver Flores, explicaron detalladamente la técnica con la que habían pintado cada uno de los cuadros.
El evento también sirvió para rendir homenaje póstumo al pintor Manolo Puerta Pezo, quien falleció en el 2007 a la edad de 23 años, dejando muchas obras artísticas, las cuales también estaban siendo exhibidas para su venta.
Los encargados de poner la nota musical a la subasta, fueron los chicos de Markakuna, encabezados por su director musical y fundador, el prof. William Pezo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...