Powered By Blogger
Unión Comercio evenció 4 a 1 al Hospital de Pucallpa

Este miércoles 15 enfremta a Puno en estadio de Tarapoto

Unión Comercio enfrenta.JPG
Pucallpa, diciembre 12 (Efren Ruiz, enviado Especial).-Unión Comercio enfrentará este miércoles 15 de diciembre al cuadro Alianza Porvenir Unicachi de Puno. El partido de la fase semifinal de la Copa Perú, se jugará en el Estadio “Carlos Vidaurre” de Tarapoto, a las 13 horas. La fecha, hora y local deportivo para el partido con Puno, fue confirmado, por Agustín Lozano, Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol. El próximo domingo 19 se jugará el partido de vuelta en Juliaca.
El Unión Comercio dio hoy un paso decisivo para pasar a la gran final de la Copa Perú al vencer en esta ciudad, por 4 goles a uno, al Deportivo Hospital, campeón de Ucayali.
El partido de hoy demostró la supremacía del fútbol sanmartinense, ante el elenco hospitalario, que tuvo una gran baja respecto a la performance demostrada en suelo moyobambino. El el primer tiempo, a los 42 minutos, Martín Dalorto abrió el marcador a favor del Unión Comercio. En la complementaria, a los 11 minutos, Deportivo Hospital se quedó con 11 jugadores al ser expulsado Welinton Rojas, tras agredir al Bolo Celis. El árbitro Gambeta le puso tarjeta roja por este hecho. A los 25 minutos, el Bolos Celis anotó el segundo gol rojo. En los siguientes minutos, a los 27 y 30, Martín Dalorto elevó el score a 4 a 0. El arquero del Hospital, Yurik Vela, no pudo, en su propia cancha, reeditar la buena performance mostrada en Moyobamba, donde logró atajar un penal. Minutos antes del pitazo final, a los 42, “Huacha” Monteverde anotó el único tanto hospitalario, como resultado de un juego bien elaborado que rompió la defensa del Unión Comercio, dejando paralizado al arquero Juan Pretell.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...