Powered By Blogger
Médicos bolivianos denuncian a Julio Paredes por difamación

¡Increíble! Por decir que dejaron a su hija casi vegetal por una negligencia en medios de ese país
Médicos bolivianos denuncian.JPG

Increíble, pero cierto. Los médicos bolivianos que dejaron en un estado casi vegetal a la joven estudiante Alessandra Paredes, denunciaron ante la justicia de su país, a Julio Paredes, padre de Alessandra por presunto delito de difamación y calumnia, tan solo por salir a los medios bolivianos a contar su caso y como es que su hija quedó en ese estado tras una mala práctica médica en la clínica de la Universidad UDABOL.
“Hace unos meses viajé a Bolivia, donde fui entrevistado por varios medios de comunicación, interesados en conocer el caso de Alessandra, y parece que a estos señores médicos no les agradó que salga a contar la verdad de lo que ocurrió, de lo que le hicieron a mi hija y de cómo es que me la han dejado”, señaló un indignado Julio Paredes.
El ex regidor de la comuna tarapotina, dijo además que él ya inició también un proceso legal en Bolivia, contra la Universidad UDABOL, donde estudiaba Alessandra, así como contra los médicos que la operaron y que la dejaron en el estado en el que ahora se encuentra, postrada en cama.
“Me apena mucho no haber contado con el apoyo de ninguno de nuestros tres congresistas, que pudieron haber hecho algo por ayudar a que los responsables de lo que le paso a mi hija, una sanmartinense como ellos, paguen su negligencia y con ello poder solventar el costoso tratamiento que necesita para su recuperación”, expresó. Julio aseguró que seguirá luchando hasta el final y así no cuente con la ayuda de ningún político, porque sabe que tarde o temprano los responsables de lo que le ocurrió a su hija, tendrán que pagar por la negligencia que cometieron y que han condenado a Alessandra a estar presa en su propio cuerpo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...