Powered By Blogger
Incautan 779 juguetes presuntamente tóxicos


Continúan operativos navideños
Incautan 779 juguetes presuntamente tóxicos.JPG
Un total de 779 unidades de juguetes presuntamente tóxicos fueron incautadas por la comisión multisectorial que conforman la Fiscalía de Prevención del Delito, municipalidad, sector salud y gobernación en todas las tiendas que se encuentran por inmediaciones de la planta física del mercado número dos.
Es decir, la comisión multisectorial no se detiene, continúa sus operativos contra todo producto que se sospeche no está siendo comercializado de forma legal. Las tiendas que expenden juguetes están siendo visitadas con más fuerza, antes de ayer estuvieron en dos grandes y ayer llegaron a tres pequeñas incautando la cantidad descrita.
Las tiendas visitadas fueron: Comercial Joselito, Hermanos Brada y Gran Mercado, el propietario de este último se mostró presto con las autoridades dejando que los que son dudosos sean llevados hacia la fiscalía, pero no quiso entrar en detalles cuando fue abordado.
En tanto, El dueño de Comercial “Joselito”, manifestó a las autoridades, fiscal, representante de salud, y gobernador, que sus juguetes no serán incautados, al final solo pudieron llevarse un carrito que no registraba el registro sanitario y RUC.
El fiscal Juan Carlos Quesquén, manifestó que seguirán con los operativos a fin de brindar a los usuarios seguridad al momento de hacer sus compras en estas fiestas de fin de año.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...