Powered By Blogger
“Si las autoridades no quieren hacer un estadio moderno en Nueva Cajamarca, yo haré con mis propios recursos”

Presidente del Comercio dice:

“Si las autoridades no quieren hacer un estadio moderno en Nueva Cajamarca, yo haré con mis propios recursos”.JPG
En diferentes medios de comunicación de la ciudad de Tarapoto se ha comentado hasta la saciedad sobre la sede que debe tener el nuevo inquilino del fútbol profesional. Tras su clasificación al fútbol de honor, el presidente del Unión Comercio se ha puesto en el flanco de los comentarios de los periodistas, ya que viene retando a las autoridades en los medios que le conceden las entrevistas, en el sentido de que, si las autoridades no tienen “plata” para que construyan un moderno estadio en Nueva Cajamarca, dice que él solo lo hará. “Si las autoridades no quieren hacer un estadio moderno en Nueva Cajamarca, yo haré con mis propios recursos”.
Además ha manifestado de que la mayoría sus jugadores que han ganado el título de la Copa Perú 2010 con Unión Comercio deben quedarse a jugar por este equipo en la temporada siguiente de la esfera profesional, incluyendo a su técnico Leo Morales.
Sobre las declaraciones que viene dando el presidente del Unión Comercio, Fredy Chávez, ha puesto en zozobra a las autoridades, sobre todo, del gobierno regional, que, según se conoce, han puesto su mirada en Tarapoto, ya que, este escenario ya cuenta con estudio de factibilidad, trabajado en la era de Sandro Rivero Uzátegui.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...