Powered By Blogger
Alianza para el Gran Cambio:Hoy presentarán a los candidatos al Congreso


Hoy presentarán a los candidatos al Congreso.JPG
La Alianza Para el Gran Cambio, conformada por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alianza para el Progreso (APP), Restauración Nacional (RN) y el Partido Humanista (PH), presentará hoy oficialmente a los cuatro candidatos que postularán al Congreso de la República por el departamento de San Martín.
La presentación se llevará a cabo hoy viernes a las 10:00 de la mañana en el local partidario de Alianza para el Progreso (APP) ubicado en el jirón Leoncio Prado primera cuadra en Tarapoto.
Los candidatos que serán presentados son con el Nº. 1, Profesor Miguel Angel Ramírez Paz, Coordinador regional de Alianza Para el Progreso (APP); con el Nº 2, empresaria Tania Ruiz Blandón, por el partido Humanista del Perú; con el número 3, el Economista Jorge Yalta Grández, actual secretario general regional del Partido Popular Cristiano (PPC), y con el número 4, la obstetriz Sofía Rodríguez Aspajo, actual decana del Colegio de Obstetricia de San Martín y representa al partido político Restauración nacional.
Como reinformó el candidato a la presidencia de la República por la Alianza Para el Gran Cambio es el Dr. Pedro Pablo Kuczynski. En San Martín la Coordinadora regional es la MBA María Isabel Armas Zavaleta.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...