Powered By Blogger
Sesión de Concejo aprobará donaciones para el estadio


Y la compra para el PVL se viene cumpliendo el procedimiento regular de acuerdo a Ley:
Sesión de Concejo aprobará donaciones para el estadio.JPG
El Gerente de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ing. Henry Gamboa Olórtegui, dijo que el área técnica MPSM emitió un informe favorable de aceptación de las donaciones para el Estadio de Tarapoto, para su aprobación en la próxima sesión de concejo.
En cuanto a la compra de insumos para el Programa del Vaso de Leche, Mauro Trigozo Paredes, Gerente de Desarrollo Social, dijo que vienen cumpliéndose el procedimiento regular de acuerdo a Ley, que faculta prorrogar la vigencia del contrato con las empresas ganadoras del año 2010, por un monto máximo del 30% del contrato original, mientras se ejecute el nuevo proceso de Licitación Pública para la provisión de insumos correspondientes al presente año 2011.
Agregó, que la entrega será en forma mensual, y hasta la fecha sólo se ha recibido los productos correspondientes al mes de enero, por el valor de 50 mil soles, los cuales se están distribuyendo en forma regular, por lo que, no hay ningún producto que se esté malogrando.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...