Powered By Blogger
Hospital de MINSA de Tarapoto se convierte en Unidad Ejecutora 404


Hospital de MINSA de Tarapoto se.JPG
Luego de un largo periodo de espera, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Salud, mediante Resolución Directoral la N° 009 dio luz verde el nacimiento de la Unidad Ejecutora 404, que estará conformada por el hospital MINSA de Tarapoto, el centro materno perinatal y el hospital de la Banda de Shilcayo.
La Comisión encargada de la implementación de esta nueva Unidad Ejecutora está presidid por el Dr. Enrique Flores Pinedo, el Cirujano Dentista Carlos Alberato Guerrero Coral, Microbiólogo Heriberto Arévalo, y la Dra. Angélica Ávila Aranda. Enrique Flores Pinedo, indicó que en el lapso de tres semanas la comisión que preside, presentará a la Dirección Regional de Salud, los respectivos informes la cual debe concluir con la formulación de documentos de gestión y organización, con la que quedará en definitiva implementada y en funcionamiento la Unidad Ejecutora en mención.
En su discurso de orden ante los trabajadores del hospital MINSA de Tarapoto, Enrique Flores, invitó a todos, ya sea personal médico, técnicos y administrativos a tirar el carro para un solo lado y apoyar en esta ardua tarea de recuperar el nivel del hospital para así mejorar la atención al usuario. Convertida en Unidad Ejecutora, los directivos y trabajadores del hospital esperan que pueda tener por fin un presupuesto asignado, tenga la posibilidad de definir y decidir por sí mismo sus propias políticas internas y también ordenar su presupuesto y sus previsiones administrativas formales de tal forma que como Unidad Ejecutora tenga la posibilidad de mejorar la calidad de sus servicios.
















Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...