Powered By Blogger
DESAGÜE EN SAUCE AVANSA LENTAMENTE

DESAGÜE EN SAUCE.JPG
El sistema del desagüe que se viene construyendo en nuestra localidad esta avanzando lentamente por la Empresa Consorcio Sauce, ya que esta obra se dio inicio los primeros meses del 2010.
En una entrevista que se le hizo al Ing. Residente de la Obra, dijo que está en un avance del 95 % , pero por cosas del tiempo y del terreno no se puede concluir esta obra que anhela la población saucina, por causas del suelo no está concluido el desagüe, pese a que tenemos irregulares y percances en nuestra empresa.
Con respecto a que cerca de 7 viviendas han sido destruidos por los derrumbes cuando se hicieron las excavaciones para enterrar las tuberías, como también los moradores del Centro Poblado 8 de Julio están descontentos con la empresa por que cerca de dos meses no cuentan con el servicio de este liquido elemento, ellos tienen que cargar el agua de lejos, así comentó el responsable de la mencionada Empresa Consorcio Sauce., y que me comprendan comentó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...