Powered By Blogger
Ollanta Humala visita Alto Mayo


Este martes 31 de enero:

Ollanta Humala visita Alto Mayo.JPG
César Irupailla Montes, candidato al Congreso por Gana Perú, aseguró que el candidato presidencial Ollanta Humala visitará la zona del alto Mayo el martes 31 de enero, como parte de su campaña electoral en la región. Primero estará el lunes 30 en la ciudad de Tarapoto.
Irupailla destacó que se siguen manteniendo las líneas de base presentadas en la anterior elección en el 2006, pero con mejoras en el tema de salud y economía para esta región y el país. Ratificó que realizarán una campaña austera, sin préstamos del extranjero como lo hacen otros.
“Este es un equipo capaz, todos profesionales de éxito, gente honesta y que no está vinculada a casos de corrupción”, anotó. Asimismo, dio a conocer que el economista Félix Jiménez, es el encargado de los capítulos referidos a estrategia de desarrollo, así como de política macroeconómica y mercados de capitales.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...