Powered By Blogger
Amenazan con desalojo masivo en Asociación de Vivienda 2 de Febrero:
Amenazan con desalojo masivo.JPG
Una amenaza de desalojo masivo viven por estas horas los moradores de la Asociación de Vivienda Dos de Febrero. Ayer en la mañana, recibieron la visita deUna amenaza de desalojo masivo viven por estas horas los moradores de la Asociación de Vivienda Dos de Febrero.
Ayer en la mañana, recibieron la visita de Eleuterio Merino sercovic, quien dice ser el verdadero propietario de los más de 10 mil metros cuadrados que conforman dicha asociación. La presencia del indicado hombre, acompañado al parecer por miembros policiales tuvo el propósito de notificar a las familias sobre un probable desalojo a efectuarse este 28 de enero, a cinco días de la celebración de su aniversario números 15.
La población reaccionó de mala manera con los policías y hasta con el propio dueño, quien no le quedó otra que retroceder inmediatamente luego de comprobar que la gente estaba dispuesta a todo. Muchos ante esta amenaza se reunieron en la loza deportiva con la finalidad de analizar la situación y tomar las providencias necesarias ante este probable desalojo.
Muchos vecinos opinaron al respecto y expresaron que pagaron más de un millón de soles por los terrenos invadidos en el año 1996. En tanto, el presidente José Zuta, indicó que el Estado inicio el proceso de expropiación de las áreas y dejó sin efecto el cobro, y tal parece que el dueño tras largos quince años quiere desconocer. “Vamos a formar piquetes, no queremos vernos sorprendidos. Igual el aniversario se llevará por todo lo alto”,

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...