Powered By Blogger
“Tema del cemento no es precio sino el cumplimiento de contrato”


Gerente del PEHCBM, Ing. Marco Díaz aclara:

“Tema del cemento no es precio.JPG
El gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM, Ing. Marco Díaz, mantiene su posición con relación a la compra de cemento a la empresa Sider Selva, al afirmar que la contratista debe honrar los compromisos adquiridos para la ejecución de la obra de mejoramiento de la vía principal de acceso al aeropuerto “Guillermo Del Castillo Paredes” de Tarapoto.
 “Y es que la compra de las bolsas de cemento es producto de una licitación pública en la cual se han seguido todos los procedimientos que establece la normatividad vigente para compras del Estado, el mismo que incluye la firma de un contrato el 14 de diciembre en el que se establece los compromisos de la empresa contratista y del PEHCBM”, señaló el funcionario.
Manifestó que por ello el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, está exigiendo únicamente el cumplimiento de la obligación contractual asumida por la contratista Sider Selva, en salvaguarda de los intereses del Estado y de la población sanmartinense.
“Es preciso indicar que este tema no se debe a un factor económico sino al cumplimiento de un contrato ya establecido”, acotó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...