Powered By Blogger
Hoy a las 4:00 p.m el Congreso debate prórroga del IGV en SM


Presidentes del Frecides y Cámara de comercio, asistirán al Congreso:

Hoy a las 4 p.m el Congreso.JPG
Hoy miércoles a las 4:00 de la tarde, el pleno del Congreso debatirá el proyecto de Ley de la vigencia de la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) en San Martín.
El Congresista Rolando Reátegui Flores, dijo que mediante una misiva, el presidente del Congreso le comunicó que se ha cambiado el horario de la sesión del pleno para las 4:00 de la tarde, ya que inicialmente estuvo programado para las 10:00 de la mañana, indicando que sólo espera que no haya otro comunicado más que se siga postergando esta sesión en el que se debe aprobar el proyecto de Ley que beneficiará a la región san Martín.
Dijo que ayer por la mañana se ha reunido con el presidente de la comisión de economía del Congreso, quién hará mañana (hoy) la exposición del proyecto de ley que prórroga por dos años más la aplicación del IGV en San Martín. También dijo que estarán los Congresistas presentes en la sesión y que estaba llamándoles por teléfono para recordarles que tienen que asistir para la votación y no falten.
Dijo que hay una aceptación concreta de los congresistas, salvo que haya una mano “verde”, pueda cambiar la decisión, expresó. Indicó asimismo que se encuentran en la capital de la República, el Presidente del FRECIDES René Rengifo López, la C.P.C Aidy del Águila Valera, la profesora Julia Ochoa y el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín Alexander Albán Alencar, quienes con su presencia respaldarán la aprobación de la ley que prórroga por dos años más la aplicación del IGV en San Martín.
El Proyecto de Ley remitida por el Ejecutivo al Congreso, amplía hasta el primero de enero del 2013 el beneficio tributario de exoneración del IGV para la Región San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...