Powered By Blogger
Este lunes arribará candidato presidencial de “Gana Perú”


Ollanta Humala viene para presentar a sus cuatro candidatos al Congreso:

Este lunes arribará candidato.JPG
La candidata al Congreso por la Alianza Electoral “Gana Perú”, Gloria Collantes, informó que se tiene prevista la llegada del candidato presidencial de este grupo político, Ollanta Humala Tasso, para este lunes 31 de los corrientes, con la finalidad de presentar oficialmente a sus cuatro candidatos al Congreso de la República, y además dar a conocer a la población los lineamientos de su plan de gobierno.
“Estoy retornando de Lima con la finalidad de realizar todos los preparativos para la llegada de nuestro candidato a la presidencia, Ollanta Humala, quien no solo llega a brindar el respaldo a sus candidatos al Congreso, sino también para reunirse con la gente de Tarapoto, y otras ciudades que se programarán para su recorrido por la región”, indicó la conocida activista social.
Aunque a la fecha no ha logrado el cuarto puesto casi permanente que le adjudican las encuestas, Ollanta Humala, ha tenido un repunte en las cifras, pues según los últimos sondeos de opinión, esta se incrementó en las últimas semanas de 6% a casi 12%, detrás siempre de Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, y Luís Castañeda. Como ya se sabe, sus candidatos al Congreso por San Martín, son el Dr. César Irupailla, con el Nº 01, Esther Saavedra, con el Nº 02, Josifredo Suyón, con el Nº 03 y la polifacética y siempre activa Gloria Collantes con el Nº 04, quien además ofreció ser la sorpresa de esta campaña electoral.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...