Powered By Blogger
GORESAM corrige errores en almacén ubicado en Cacatachi


Cambia de guardián y construirá cerco perimétrico:

GORESAM corrige errores en.JPG
El Ing. Miguel Alva, jefe de la oficina de la Autoridad Forestal Regional, informó que tras la denuncia hecha por el Diario AHORA sobre las calamitosas condiciones de seguridad con que se encontraban almacenados gran cantidad de madera ilegal incautada, en un vivero ubicado en el sector Rosanaico en Cacatachi, se han dispuesto tomar las medidas correctivas del caso.
“Es cierto que es un vivero, pero ya anteriormente fue usado por el ex INRENA como almacén, y se están tomando las medidas correctivas para que se pueda contar con la seguridad necesaria a fin de resguardar la madera que allí se almacena, que en su mayoría se encuentra en calidad de judicializada, y no se puede disponer de ella, hasta que no se culmine con el proceso”, manifestó Miguel Alva.
Dijo que se ha dispuesto el cambio del guardián, debido a la denuncia que existe por la pérdida de un número no determinado de pies tablares de este almacén, y por el hecho de que se dedicaba a otras labores, ajenas a la guardianía permanente de dicho establecimiento.
También señaló que se ha mandado a construir el cerco perimétrico de este almacén a fin de evitar que personas extrañas ingresen a sus instalaciones y se lleven la madera y leña que también se almacena en este lugar.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...