Powered By Blogger
Asfaltarán 48 cuadras céntricas de Tarapoto que hoy constituyen lunares en la ciudad

La Gerencia de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la municiplidad provincial de San Martín, anunció el asfaltarán 48 cuadras céntricas de Tarapoto que hoy constituyen lunares en la ciudad.
Para tal efecto está realizando -in situ- una recopilación de datos de las cuadras céntricas de Tarapoto que faltan asfaltar, tomando en cuenta que ya existe un expediente técnico aprobado con las 48 cuadras.
Los trabajos se iniciarían muy pronto, con el asfaltado por ejemplo de la cuadra 06 del Jr. Ricardo Palma, el Jr. Alegría Arias de Morey Cuadra 04 y el Jr. Perú cuadras 01 y 02, estas últimas cuadras corresponden al Parque Suchiche, lugar histórico, donde antes existia la laguna o cocha suchiche y a sus orillas existian las palmeras “Taraputus”, origen de nombre de Tarapoto.
Actualmente, puede observarse estas cuadras en pésimas condiciones de transitabilidad, especialmente en temporadas de lluvias, dando un mal aspecto al ornato de la ciudad.
El Ing. Wilson Gamboa Olórtegui, Gerente de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad Provincial de San Martín, está realizando las coordinaciones pertinentes a fin de que en el más corto tiempo se ejecute, según refirió.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...