Powered By Blogger
Jornada de trabajo se realizará en estadio municipal Tarapoto


Este sabado 15 de enero a partir de las 7.30 de la mañana:

Jornada de trabajo se realizará.JPG
La poblacion y aficionados en particular estan siendo convocados por la Municipalidad Provincial de San Martín para participar en la jornada de trabajo que se realizará en el Estadio Municipal “Carlos Vidaurre Garcia” el sábado 15 del presente mes, a partir de las 7:30 de la mañana.
Los trabajos consistirán en el pintado de las tribunas, ambientes y el cerco perimétrico, asi como tambien el deshierbe del campo y el despeje del frontis del Estadio Municipal. Los convocados deberán llevar las herramientas necesarias como brochas, rodillos, baldes, machetes o palanas, para cumplir una labor efectiva.
Previamente, en el transcurso de esta semana, personal de la municipalidad realizará el lijado de las zonas a pintar y de esta manera, quede expedito para efectuar el trabajo de pintado sin dificultad. Por su parte la Municipalidad, le proporcionará la pintura. Para ello personal encargado viene organizándose adecuadamente para la distribución del material, tratando en lo posible de que la participación de la comunidad permita avanzar en el mejoramiento del Estadio, en sus diferentes aspectos.
Asimismo, se informó que en el transcurso de esta semana se seguirá recepcionando el apoyo y donaciones de los señores empresarios para los trabajos de mejoramiento del estadio municipal, y Tarapoto sea una de las sedes del Campeonato de Futbol Profesional que se inicia el 12 de Febrero próximo.
Las donaciones están siendo recepcionadas en el mismo estadio municipal, por personal de la Municipalidad Provincial de San Martín, debidamente identificado, controlado y registrado para el proceso de recepción y aceptación de la donación en Sesión Ordinaria de Concejo a realizarse el viernes 14 de enero 2011.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...