Powered By Blogger
Embargaron la cochera municipal


Ejecutores coactivos de CPM 9 de Abril a punto de rematarla:

Embargaron la cochera municipal.JPG
Increíble, pero cierto. Los ejecutores coactivos contratados por el Alcalde del CPM 9 de Abril, lograron a través del Poder Judicial, obtener la orden de embargo en forma de inscripción del terreno donde su ubica la cochera de la Municipalidad Provincial de San Martín, en pleno centro de la ciudad.
Fuentes al interior del municipio tarapotino, dieron a conocer, que a mediados del mes de diciembre, ya se había notificado esta orden judicial a la entonces gestión del ex Alcalde Sandro Rivero, pero con el ingreso de la nueva gestión del Alcalde Wálter Grúndel, todos pensaron que los embargos se detendrían, lo cual no sucedió.
Por el contrario en los primeros días de este nuevo año, llegó a la municipalidad, una notificación, en la cual se señala que ya habrían sido designados los peritos encargados de tasar la mencionada propiedad a fin de proceder con el remate público del mismo y de esa manera seguir aumentando el monto del embargo por parte del CPM 9 de Abril.
Consultado sobre este hecho, el Alcalde del CPM 9 de Abril, Elías Pérez, dijo desconocer que se haya embargado la cochera de la municipalidad provincial, sin embargo, luego aceptó que tenía conocimiento de que a mediados de diciembre ya habían sido notificados sobre este hecho en la comuna tarapotina, pero no pensó que el proceso judicial seguiría en marcha y que incluso a estas alturas ya se han designado a los peritos para tasar dicha propiedad.
“Ahora la situación es diferente y no tengo la intención continuar con los embargos, por lo que ya me comunique con los ejecutores a fin de detener el proceso, incluso este martes deben estar arribando loa abogados a Tarapoto, y vamos a formalizar nuestra intención de detener todo el proceso, pues estamos seguros que con esta nueva gestión, las cosas serán diferentes”, indicó Elías Pérez.
Aun el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Wálter Grúndel , no se ha pronunciado sobre este hecho, que pone en riesgo una de las más importantes propiedades municipales (principalmente por su estratégica ubicación) y no sería extraño que por su ansiedad de garantizarse una muy buena comisión (25%), los ejecutores coactivos contratados por el Alcalde del CPM 9 de Abril incluso hasta le hayan puesto la mira, al local de la propia Municipalidad Provincial de San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...