Powered By Blogger
Dircetur recuperará la Laguna de Sauce


Y está trabajando una propuesta de reforestación y educación ambiental con las IIEE del distrito:

Dircetur recuperará.JPG
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, del GORESAM, está trabajando una propuesta de reforestación y educación ambiental con las IIEE del distrito para recuperar la laguna de Sauce.
La directora regional de turismo, Yzia Encomenderos, dijo que durante el presente año se realizaran actividades planificadas en temas de turismo y medio ambiente, continuando con la puesta en marcha de la actividades del ente gestor, que integran los operadores turísticos, ADETUS, Gobernación, Caretur, Universidad Nacional de San Martín, Cima, Municipalidad Distrital de Sauce, Municipalidad Distrital de Cabo Leveau, entre otras instituciones. Sobre la deforestación que padece Sauce, dio a conocer que viene trabajando una propuesta de reforestación y educación ambiental con las instituciones educativas del distrito, el cual será insertado dentro de la actividad curricular del 2011.
Dijo que en esta labor cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital Sauce, Drasam y Cima, quienes durante el presenta año iniciaron un proceso de sensibilización en temas relacionados al Medio Ambiente.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...