Powered By Blogger
Segundo Peralta encabezará lista de Solidaridad Nacional


Aun no se sabe quienes más lo acompañarán:

Segundo Peralta encabezará lista de Solidaridad.JPG
El coordinador regional Solidaridad Nacional en San Martín, empresario Segundo Peralta Gonzales, presidirá la lista de candidatos al Congreso de la República con el Nº 01. Uno de los primeros voceados para formar parte de esta lista, fue el actual vicepresidente de Nueva Amazonía y ex alcalde de Nueva Cajamarca, Dr. Edy Tirado Ramos, quien finalmente declinó a participar en el partido que postula a la presidencia al ex alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio.
Luego se voceó el nombre del ex alcalde de Rioja, y líder del movimiento regional Fuerza Comunal, Noé Hernández, como cabeza de esta lista de candidatos, sin embargo, este también por motivos que se desconocen decidió declinar a la invitación de Solidaridad Nacional.
De esta manera, al no encontrar al invitado ideal para encabezar su lista al Congreso, el propio coordinador regional, Segundo Peralta Gonzales, aceptó asumir el reto, y ayer presentó oficialmente su candidatura en ceremonia especial con asistencia de los dirigentes de los asentamientos humanos de la Banda de Shilcayo, Tarapoto y Morales, así como de los gremios de motocarristas.
Peralta Gonzáles dijo que tomaba este reto con mucha responsabilidad porque, desde el parlamento nacional, quiere devolver a San Martín todo lo que le ha dado, generando leyes que impulsen su desarrollo, proponiendo iniciativas que promuevan las inversiones, generar más trabajo para la población, que la pobreza vaya disminuyendo y que la salud no sea un privilegio de unos cuantos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...